28.7 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Juan Carlos Carcedo: «Veníamos a un campo muy complicado, el empate es justo”

“Las sensaciones son positivas porque sabíamos que veníamos a un campo muy complicado. Los tres puntos siempre son mejor, pero es un empate justo”, ha señalado Juan Carlos Carcedo tras el partido disputado en el estadio de Gran Canaria que ha terminado con un cero a cero en el marcador.

Un duelo en el que los blanquillos han competido a un alto ritmo contra una Unión Deportiva Las Palmas que destaca siempre por su fortaleza en casa: “Queríamos dejar nuestro sello a nivel de competir y de ser un equipo difícil de batir y lo hemos hecho”.

“El equipo ha estado junto, hemos creado peligro a la contra y también hemos tenido nuestras ocasiones”, ha explicado el técnico riojano, satisfecho por el primer punto logrado en esta liga y por lo que se ha visto sobre el terreno de juego.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]