Juan Carlos: «Fuimos reconocibles y nos vamos con muy buenas sensaciones»

0

“Mostramos regularidad, siendo el equipo que queremos ser, siendo capaces de competir de principio a fin, ante un equipo que juega en Europa. No perdimos la cara, fuimos reconocibles y nos vamos con muy buenas sensaciones, es la valoración de Juan Carlos Real sobre la pretemporada que está protagonizando la SD Huesca, en la que todavía no conoce la derrota. Así lo aseguró el gallego tras el entrenamiento de recuperación del equipo en Pirámide, este domingo.

Juan Carlos fue, además autor del primer gol del encuentro. “Estoy contento, pero por seguir acumulando carga y ayudar al equipo. Conseguimos estar arriba presionando y ser un equipo incómodo. Tuve la suerte de marcar, pero me quedo más con la sensación de bloque que dio el equipo”.

Para el jugador, conseguir dar “continuidad” a la idea del entrenador, subiendo el nivel que exige la categoría, se presentan como claves para afrontar una competición que comenzará en unas semanas. “Tenemos capacidad de competir. A expensas de que estamos poca gente, y que lo que venga a completar, nos ayudará a subir el nivel. Tenemos que seguir en esta línea, concienciados de lo que hacemos”.

Se refirió además a sus sensaciones personales: “Lo afronto como un reto en mi carrera, porque llevaba ya años intentando tener esta oportunidad. Lo he conseguido aquí y encima con cierta continuidad, con el mismo equipo y cuerpo técnico que asciendes. Es importante la confianza que te da eso. Ahora solo pienso en crecer, en ayudar al club y a mis compañeros, con los que ya conseguimos algo muy complicado el año pasado”.