Juan Ignacio Martínez: «El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo»

0

Juan Ignacio Martínez compareció al término del encuentro ante el CD Mirandés. En rueda de prensa, el técnico hacía una valoración del penalti errado por Álex Alegría y del sufrimiento que supone cada victoria del Real Zaragoza: «Hoy han pasado el balón a otro compañero en el penalti con la mala fortuna de que ha pegado en el palo. Es sufrimiento hasta el final, no queremos sufrir tanto, y ojalá podamos meter ese gol en otro partido y nos dé los tres puntos. Pero es verdad que el penalti a nosotros nos está mirando al revés, aunque lo importante es tener las opciones para meter gol».

Sin duda, uno de los factores que han favorecido al conjunto aragonés ha sido encontrarse con un tanto tan tempranero: «Hoy en el balón parado teníamos mucho poder en el juego aéreo, hemos iniciado el partido con ese gol y te da la confianza, el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo. Yo sé del esfuerzo del equipo y del estrés que supone, y muchas veces no te quieres precipitar con los cambios y poder asegurar estar con los once jugadores».

A pesar de la victoria, la semana es más corta y el Real Zaragoza vuelve a jugar, este sábado, ante una UD Logroñés en horas bajas: «Ganar a estas alturas de la temporada es muy difícil, nosotros a Logroño con el máximo respeto iremos a eso. Ojalá podamos volver a sumar puntos, ya no solo son tres puntos, sino mucho más en este sprint de temporada».

Por último, el técnico valoraba la actuación de Peybernes, que debutaba como titular en el día de hoy con el Real Zaragoza: «Miguel conocía perfectamente tanto a él como a Álex. Le dan un plus a la plantilla, hacía mejor tanto a Pichu, Francés o Jair, aparte del rendimiento que hacían en los partidos. Es un jugador que nos da experiencia, y encima nos da la victoria con los tres puntos, pero el triunfo es de todos, incluso de los que no han jugado».