Juan Ignacio Martínez: «El Real Valladolid tiene mucha pólvora en el aspecto ofensivo»

0

«La plantilla, ahora mismo, es muy competitiva». Con ese convencimiento, con la confianza en sus futbolistas intacta y con la ambición de lograr el primer triunfo de la temporada acude el Real Zaragoza al estadio José Zorrilla de Valladolid, donde los blanquillos se miden al conjunto blanquivioleta en la segunda jornada de LaLiga SmartBank. «Lo más importante es traernos los tres puntos», afirmaba en la rueda de prensa previa al duelo el técnico Juan Ignacio Martínez.

Para el preparador alicantino, en estos momentos «lo más importante es tener a jugadores disponibles, amplitud de plantilla y que los futbolistas que han venido me den posibilidades de modificar sobre la marcha durante el transcurso del partido». Para preparar el choque ante frente a la escuadra vallisoletana, «hemos incidido mucho en los automatismos, en la presión y en el aspecto ofensivo”, explicaba Martínez, para quien el choque del viernes resulta emotivo por su pasado en el equipo castellano: «Para mí, volver a Pucela es especial».

Eso sí, Martínez es consciente de la dificultad del partido en Valladolid, ya que «es un equipo recién descendido y tienen jugadores que les dan un plus; tienen mucha pólvora en el aspecto ofensivo».