Juan Ignacio Martínez: “Ganar tres puntos en un campo tan difícil tiene su mérito”

0

Tras el choque ante el Club de Fútbol Fuenlabrada, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el partido que han disputado los blanquillos en el estadio Fernando Torres: “Estoy muy emocionado e impresionado por la predisposición del equipo; ha sido bestial. Hay que reconocer que el Fuenlabrada nos ha superado en los primeros 15 minutos, pero a partir del penalti hemos crecido mucho y hemos sabido interpretar el juego. Me quedo con el colectivo”.

El técnico alicantino ha señalado su satisfacción por la forma en la que sus jugadores han actuado sobre el terreno de juego, adaptándose a lo que los distintos momentos solicitaban: “Muchas veces el mejor partido es el que sabes competir y hacer el otro fútbol, y en eso hoy hemos estado espectacular. Estoy muy contento en ese aspecto. Hemos jugado con la presión de los resultados y ganar tres puntos en un campo tan difícil tiene su mérito”.

Por último, Martínez ha destacado la alegría y la “euforia” del vestuario del conjunto aragonés tras obtener una victoria vital lejos del estadio de La Romareda: “El vestuario ha explotado. Se nota que hemos dado un paso bueno con esta victoria”.