Juan Ignacio Martínez: “Me quedo con el espíritu del equipo hasta el final para defender el resultado”

0

Tras el encuentro frente al CD Tenerife, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el fundamental triunfo cosechado en el estadio de La Romareda: “Son tres puntos muy muy importantes. Todo se basa en el trabajo colectivo. Hemos hecho un trabajo sensacional, que es el que se necesita en la Segunda División”

El técnico ha alabado el sacrificio y la unidad de sus jugadores, que han peleado todo hasta el final para que finalmente los tres puntos se quedasen en el feudo zaragocista: “Éramos muy conscientes de todo lo que nos estábamos jugando después de dos partidos perdidos. El equipo ha competido cualquier balón y en cualquier altura el campo y me quedo con el espíritu del equipo hasta el final para defender ese resultado”.

“Es cierto que cuando vienes de dos adversidades lo próximo que quieres es ganar. Todos los partidos son importantísimos y tres puntos son siempre importantes. Vamos a pelearlo todo hasta el final”, ha finalizado Martínez, satisfecho por el resultado obtenido en casa.