Juan Ignacio Martínez: «Necesitamos muchos puntos todavía para mantener la categoría»

0

«Desde el minuto uno, a ganar». Así plantea el Real Zaragoza el encuentro de este próximo sábado frente a la Unión Deportiva Las Palmas, según aseguraba en la rueda de prensa previa al compromiso el técnico Juan Ignacio Martínez. Para ello, los blanquillos necesitan «mucho juego y concentración, ante un equipo con mucho potencial», añadía el preparador alicantino. 

El grupo es consciente de que «necesitamos muchos puntos todavía para mantener la categoría», si bien Juan Ignacio Martínez se muestra confiado en que finalmente se logrará el objetivo: «Más allá de las estadísticas, me quedo con el espíritu del equipo». El entrenador blanquillo, sin renunciar a la ambición de salir siempre a ganar, otorgaba también valor a los últimos empates, ya que gracias a ellos «hemos ido arañando puntos, que es lo que hace que estemos en esta situación y no con menos puntos y sufriendo mucho más».

Entrando en detalle del partido que espera en el estadio de Gran Canaria, Martínez señalaba que «vamos a jugar ante un rival que es muy buen equipo como local, muy fiable, y que siempre te pone en mucha dificultad; estamos preparando el partido con la máxima concentración porque sabemos de su talante ofensivo y tenemos que respetar mucho al rival»«En cuanto a objetivos los tiene cumplidos, pero van a buscar la victoria», añadía.

El técnico se refería, por último, al hecho de que solamente algunos estadios vayan a poder acoger aficionados en estas últimas jornadas del campeonato. «Es una noticia muy buena, pero voy a quedarme con la frase del jefe de la patronal, que dijo que es una incoherencia: si se abre la puerta para los aficionados, se tienen que abrir para todos los aficionados, no puedes hacer cosas ilógicas; y menos con lo que nos estamos jugando todos los equipos», finalizaba.