Penúltima sesión del Real Zaragoza antes de visitar a la UD Las Palmas

0

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en el estadio de La Romareda, en la que los blanquillos han seguido puliendo detalles de cara al choque frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Aragoneses y canarios se enfrentan este sábado en el estadio de Gran Canaria, en el duelo correspondiente a la trigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank.

El estadio municipal ha acogido un ensayo fundamentalmente táctico, dirigido por el técnico Juan Ignacio Martínez, que sigue preparando junto a sus pupilos la trascendental cita de este sábado, con la ambición de sumar tres puntos que alejen un poco más a los zaragocistas de los puestos de peligro de la clasificación, a cuatro jornadas del final del campeonato. En la sesión de hoy, Martínez ha podido contar de nuevo con toda la plantilla a excepción de Álex Alegría, reforzados además con lo canteranos Azón, Acín, Hernández, Arnau, Castillo y Carbonell.

Este viernes tendrá lugar la última prueba del conjunto aragonés antes del desplazamiento a tierras canarias, con una sesión preparatoria vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.