Juan Ignacio Martínez: «Queremos reducir puntos con la parte alta de la clasificación, todo pasa por la victoria este domingo»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

«Vamos a ir a ganar todos los partidos». Lo tiene claro el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, quien en la rueda de prensa previa al compromiso liguero frente al Girona daba muestra de la ambición de los blanquillos a la hora de afrontar la recta final de la temporada. «Queremos reducir puntos con la parte alta de la clasificación,  jugamos en casa y la segunda vuelta tiene que ser de muchas alegrías con nuestra afición», agregaba el técnico alicantino.

En ese sentido, Martínez reconocía la dificultad del duelo de este domingo ante el equipo en mejor racha de victorias del campeonato -cinco consecutivas-. «El Girona viene en una dinámica muy buena, de muchas victorias seguidas -explicaba-. En la primera vuelta en su estadio hicimos un partido muy completo, esta semana hemos insistido en la presión alta sobre sus jugadores; ahí tenemos que ser muy fuertes»«Habrá momentos en los que habrá que tener paciencia y saber cómo defender, pero nuestra predisposición siempre tiene que ser la de ir a ganar el partido», insistía.

El preparador blanquillo, por último, se mostraba muy satisfecho por la actitud del equipo para afrontar los encuentros en este tramo final de la campaña, con el reto de escalar posiciones en la clasificación. «El equipo va a por los partidos. Ese es el mensaje, se lo comento a los jugadores. Tuvimos un lapsus en Cartagena, pero en el resto de partidos no se puede dudar del equipo. Con esa actitud y predisposición solo queremos fijarnos en el Girona. Todo pasa por la victoria este domingo», finalizaba.