Juan Ignacio Martínez: “Queríamos restarle puntos al Oviedo, pero no ha podido ser”

0

Tras el partido disputado ante el Real Oviedo, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el empate en el estadio de La Romareda: “Son muchas las conclusiones y la principal es que no podemos reprocharle al grupo porque lo dan todo. Hoy ha sido un partido complicado. Juegan muy bien sin balón y no se encuentran incómodos. La afición ha estado descomunal e impresionante. Queríamos restarle puntos al Oviedo, pero no ha podido ser”

El técnico alicantino ha resaltado que siempre ve “la parte positiva”, y que han logrado uno de los objetivos, no encajar gol, pero que tanto él como el vestuario desea brindarles un triunfo en casa a los seguidores zaragocistas. “Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo ante un rival difícil que solo ha perdido un partido en este inicio de liga. Llevamos una serie de partidos en casa y lo que me pesa es eso. Empatizo con la afición y con lo que nos transmiten y estamos deseando darles una victoria”

Una victoria que podría llegar el próximo lunes en La Romareda en el choque frente a la Sociedad Deportiva Huesca: “Ojalá contra el Huesca llegue nuestra primera victoria en casa. La deseamos. Tenemos una semana muy larga y vamos a trabajar para ello”