Juan Ignacio Martínez: «Si no dejamos la portería a cero es difícil y nos cuesta remontar»

0

Tras el partido disputado frente al Real Oviedo, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación, valorando el encuentro en el Carlos Tartiere: “En la primera parte hemos tenido el partido controlado, pero ha sido meternos el gol y al equipo le ha costado remar cuesta arriba. Con prisas es difícil. Me quedo con la predisposición y el trabajo de los jugadores. Si no dejamos la portería a cero es difícil y nos cuesta remontar”.

El técnico alicantino ha señalado que el vestuario “está fastidiado”“El equipo ha ido a por el Oviedo y aunque no hemos generado excesivo peligro hemos jugado mucho en su campo. Teníamos la confianza de sacar algo positivo de aquí”, ha señalado Martínez.

Por último, ha explicado que estas dos derrotas consecutivas son “difíciles de asimilar”, pero que la solidez defensiva debe ser uno de los aspectos claves para conseguir revertir estos dos últimos resultados: “Tenemos que afrontarlo y ser conscientes de que tenemos que ser contundentes en el aspecto defensivo para crecer como se ha crecido desde mi llegada”.