Juan Ignacio Martínez: «Tenemos que estar centrados en el Castellón, ellos también tienen necesidad de puntos»

0

El entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación tras finalizar la sesión de entrenamiento en La Romareda y ha destacado que el vestuario tiene claro que deben enfocarse únicamente en el choque frente al Castellón: “El grupo lo tiene claro: tenemos que estar muy centrados en el Castellón. Ellos también tienen necesidad de puntos y sabemos de la dificultad del partido. Debemos de tener paciencia porque ellos van a jugar también a no encajar”.

Martínez ha explicado que el último triunfo en el estadio de Gran Canaria ha supuesto una inyección de confianza para el equipo, pero que tienen que seguir con la misma ambición en las siguientes jornadas: “No podemos relajarnos después de la victoria en Las Palmas, aunque es cierto que esos tres nos han dado un plus en todo. La situación no era la mejor cuando llegué, pero han sido los futbolistas los que la han mejorado”.

Por último, el técnico alicantino ha señalado que estará “liberado” cuando “matemáticamente” hayan conseguido el objetivo. “Falta el colofón; falta rematarlo”, ha concluido JIM, consciente de la importancia que supondrían hacerse con los tres puntos el jueves en La Romareda.