«Sobran motivaciones para salir a ganar», afirmaba esta mañana Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa previa al partido que este domingo enfrenta al Real Zaragoza y al Alcorcón en La Romareda, correspondiente a la trigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank.
«Tenemos que hacerlo por el recuerdo de José Luis Violeta, esa es una buena razón, pero también por el propio prestigio del Club, porque no es lo mismo acabar en una posición que en otra incluso a nivel económico, y por agradecimiento a 20.000 zaragocistas que nos apoyan todos los días en el estadio, que se lo merecen», detallaba el técnico como sólidos argumentos para que su equipo ofrezca una gran imagen y una victoria ante sus aficionados este fin de semana.
Así, Martínez apuntaba que «los futbolistas lo tienen clarísimo, el equipo tiene que salir superenchufado y yo estoy convencidísimo de que lo van a hacer». Así lo reconocía el alicantino, que junto a sus jugadores ha vivido «una semana de mucho análisis y autocrítica», que les ha llevado a la conclusión de que «no tenemos ninguna clase de excusa y tenemos que mostrar nuestro hambre por conseguir los tres puntos».
En ese sentido, no espera el entrenador ni mucho menos un encuentro sencillo, aunque visite el feudo zaragocista un equipo ya matemáticamente descendido. «El Alcorcón es un equipo que compite, lo ha demostrado en sus últimos partidos y nos lo va a poner muy difícil; nuestro rival es el propio Real Zaragoza consigo mismo, tenemos que tener el hambre de obtener los tres puntos y va a ser un partido que hay que competir», concluía.