Juan Ignacio Martínez: «Tenemos que ir a Gijón con las pilas puestas»

0
Fotografía: Tino Gil

“Tenemos que ir a Gijón con las pilas puestas. No podemos relajarnos ni un puntito a pesar de haber ganado la última jornada porque va a ser un partido abierto y hay que estar muy acertados en las dos áreas”, ha asegurado el técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa previa al choque frente al Real Sporting de Gijón, explicando ante los medios de comunicación la concentración que deben mostrar en un estadio como El Molinón.

El alicantino ha hablado del cambio de entrenador que acaba de realizarse en el conjunto asturiano, un factor más para no confiarse ni un ápice: “Estamos en una situación de un cambio de entrenador y eso aumenta en muchas cosas al equipo rival. Todos los jugadores se reivindican. Hay que estar conectados los 90 minutos, y mucho más en El Molinón”.  

“Tenemos que seguir con esa dinámica con el respaldo de los últimos tres puntos. Hay que ganar muchos puntos y ser ambiciosos, pero toda nuestra energía tiene que estar en Gijón”, ha finalizado Martínez, centrando todas sus fuerzas en el partido de este domingo.