25.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Juanjo Narváez consiguió marcar su quinto gol con el Real Zaragoza en la Liga Smartbank

En el choque ante el Club de Fútbol Fuenlabrada disputado en el estadio de La Romareda, Juanjo Narváez convirtió su quinto gol de la temporada en LaLiga SmartBank. Con un brillante remate de tacón dentro del área, el colombiano batió a Pol para poner el uno a cero en el marcador y dar la victoria al Real Zaragoza contra el cuadro madrileño. 

Era el minuto 60 del choque, y los blanquillos seguían en busca del tanto que les adelantase en el electrónico. Tras un disparo raso de Pep Chavarria y una buena parada abajo del meta visitante, el colombiano recogió el rechace para tirar rápidamente, aunque se topó con un defensor. 

Sin embargo, la pelota le cayó de nuevo al `7´ zaragocista, y, de espaldas, sacó un genial taconazo picado para superar a Pol y firmar un auténtico golazo. Una preciosa diana que sirvió para poner el uno a cero y certificar la victoria blanquilla en La Romareda.  

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]