Mikel Rico: «Con un 1-3 se nos va un partido muy importante para nosotros»

0

Mikel Rico, centrocampista de la SD Huesca, compareció en zona mixta después del 3-3 encajado por el conjunto oscense contra el Granada. Un resultado ante el que el mediocentro ha transmitido la decepción por lo visto en los últimos minutos: “Es un día jodido, porque es difícil encontrar una explicación. El equipo no se ha metido atrás, incluso hemos tenido alguna contra con gente para hacer gol. El equipo ha sido ambicioso, pero primero en un centro lateral y luego en una falta, te empatan y te quedas con esta cara de tonto”.

Sin embargo, Mikel Rico en todo momento ha tenido claro quién merecía llevarse el partido: “El Huesca ha sido superior al Granada, hemos jugado a lo queríamos en muchos momentos. Hemos tenido ocasiones. Vamos a seguir, creemos en lo que hacemos, estamos unidos y no vamos a reblar”.

Por último, realizó la valoración de un encuentro en el que la recta final condenó a la SD Huesca: “Hemos sabido reaccionar, sobre todo después del descanso, con el mazazo del primer gol. El equipo ha reaccionado bien, ha encontrado el gol de Borja, que al final es lo que trabajamos. La salida desde atrás, con muchos pases, llegada por fuera hasta encontrar espacios. Con un 1-3 se nos va un partido muy importante para nosotros, pero ya solo nos queda pensar en el siguiente”.