20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Juanjo Narvaez es baja ante la SD Amorebieta por una lesión en el abductor largo de la pierna izquierda

El Real Zaragoza ha comunicado que las pruebas realizadas al futbolista Juanjo Narváez revelan que sufre una lesión muscular de grado I en el abductor largo de la pierna izquierda. De esta forma, incrementa el número de bajas confirmadas para el encuentro de este viernes frente a la SD Amorebieta para Juan Ignacio Martínez.

A la de Juanjo Narváez, se suma la de Jaume Grau y Francho Serrano, y, además, la de un Radosav Petrovic que tras sufrir frente al Cartagena una contractura lumbar, tiene muy difícil llegar al no haber entrenado a lo largo de esta corta semana para el conjunto blanquillo.

La única nota positiva de la semana ha sido la recuperación de Sergio Bermejo, que ha vuelto a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros. No obstante, Juan Ignacio Martínez tendrá que decidir, en el caso de que esté al 100%, dónde colocar al madrileño. En zonas interiores, acompañando en el centro del campo al único fijo y sano ahora mismo como Eugeni Valderrama, o en la de ataque dada la última baja confirmada del colombiano.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]