Juanjo Narvaez es baja ante la SD Amorebieta por una lesión en el abductor largo de la pierna izquierda

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha comunicado que las pruebas realizadas al futbolista Juanjo Narváez revelan que sufre una lesión muscular de grado I en el abductor largo de la pierna izquierda. De esta forma, incrementa el número de bajas confirmadas para el encuentro de este viernes frente a la SD Amorebieta para Juan Ignacio Martínez.

A la de Juanjo Narváez, se suma la de Jaume Grau y Francho Serrano, y, además, la de un Radosav Petrovic que tras sufrir frente al Cartagena una contractura lumbar, tiene muy difícil llegar al no haber entrenado a lo largo de esta corta semana para el conjunto blanquillo.

La única nota positiva de la semana ha sido la recuperación de Sergio Bermejo, que ha vuelto a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros. No obstante, Juan Ignacio Martínez tendrá que decidir, en el caso de que esté al 100%, dónde colocar al madrileño. En zonas interiores, acompañando en el centro del campo al único fijo y sano ahora mismo como Eugeni Valderrama, o en la de ataque dada la última baja confirmada del colombiano.