31.6 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img
InicioUncategorizedJulián Delmás será la próxima salida rumbo al Cartagena

Julián Delmás será la próxima salida rumbo al Cartagena

Salvo giro inesperado de los acontecimientos, Julián Delmás será el próximo jugador que abandone la disciplina blanquilla. El canterano se desvinculará del Real Zaragoza para llegar con la carta de libertad a un recién ascendido de la Liga Smartbank, el Cartagena, equipo con el que firmará por los próximos tres años. Esta decisión se ha tomado debido a que el nuevo técnico del conjunto aragonés, Rubén Baraja, no contaba con el lateral derecho para esta próxima temporada. De esta forma, Delmás se marchará en busca de minutos frente a un lateral derecho en el que, con Carlos Vigaray y Alejandro Francés, recién ascendido esta temporada al primer equipo, iba a tener muy complicado el puesto.

Con su salida, Julián Delmás se despide del Real Zaragoza, con el que ha disputado hasta tres temporadas en el primer equipo. Durante ellas, ha sumado un total de 64 partidos en la Liga regular, 7 en Copa del Rey y un encuentro en la promoción de ascenso a Primera División. Como resultado, 5.491 minutos con la elástica blanquilla en los que ha logrado anotar dos goles y ha repartido nueve asistencias.

Después de esta salida, el Real Zaragoza tiene otras pendientes, como es el caso de Bikoro, con el que todo apunta que saldrá al CD Numancia, así como la posible de Shinji Kagawa, Papu, Raí, Carlos Nieto o Guti, en el caso de que llegase una oferta irrechazable por el centrocampista.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA