Julián Delmás: «Tengo muchas ganas de volver a La Romareda»

Más noticias

El lateral zaragocista rflexiona sobre la situación que se está vivendo: «Ahora le das importancia de verdad a las cosas, te das cuenta de lo importante que es el día a día, y poder dedicarte a la profesión que te gusta», agrega Delmás. «Todos tenemos en la cabeza que esto pase pronto, poder volver a la rutina y que todo vuelva a ser como antes -finaliza-. Ojalá todo termine y podamos volver a La Romareda, tengo muchas ganas de que llegue ese momento».

Feria del libro
spot_img
spot_img

En portada

La primera ola de calor del verano dejará mañana en Aragón temperaturas por encima de los 40 grados

La Dirección General de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón ha informado que el aviso de nivel naranja...
spot_img

Más artículos como este

spot_img