7.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Delmás: «Intento llevarlo de la mejor manera posible»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás está viviendo los días de cuarentena «como casi todos los españoles, en casa intentado ser positivo y llevarlo de la mejor manera posible». «Estoy aprovechando para estar con la familia, pero pensando que ojalá podamos volver pronto a la rutina», añade el futbolista zaragozano desde su casa de Monegrillo.

«Nadie nos lo esperábamos y ahora hay que tener mucho cuidado, ir con calma y hacer todo lo que nos dicen los expertos para conseguir salir de esta situación; es importante que cada uno pongamos nuestro granito de arena», afirma el lateral diestro, que además reconoce que «tiene mucho mérito toda esa gente que está trabajando en estos momentos tan complicados, ayudando a que la situación mejore».

Sobre cómo mantiene los hábitos profesionales desde su domicilio, Delmás señala que «esto es algo que no había ocurrido nunca, y como profesional tienes que intentar mantenerte lo mejor posible para estar preparado para lo que venga». «Intento desayunar pronto y hacer cosas en casa para ayudar a mi madre, doy la vuelta con el perro, antes de comer, descanso un poco y después ya realizo la rutina diaria de gimnasio», comenta acerca de sus rutinas diarias durante el confinamiento. El zaragocista, no obstante, tiene claro que «lo importante es la salud de todo el mundo y cuando las cosas mejoren y se pueda comenzar la actividad, tenemos que estar preparados física y mentalmente».

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img