20.6 C
Zaragoza
martes, junio 6, 2023
escucha onlinespot_img

Kagawa, al margen

Más noticias

La plantilla del Real Zaragoza, tras haber guardado este pasado miércoles jornada de descanso después del triunfo copero frente al Mallorca, ha retomado esta mañana el trabajo con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, trabajan ya mirando hacia el compromiso liguero del próximo sábado ante el Club Deportivo Numancia en La Romareda.

A las órdenes del técnico Víctor Fernández, los futbolistas del equipo aragonés se han ejercitado en una intensa sesión de entrenamiento que ha comenzado con un circuito de preparación física, dando paso posteriormente a otros ejercicios de índole más técnico-táctica. En la sesión, junto a los jugadores disponibles del primer equipo, han participado los futbolistas del Deportivo Aragón Marc Aguado y Ahmed, mientras que no lo ha hecho el japonés Shinji Kagawa, quien ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Tensa calma en los partidos a la espera de iniciar formalmente los contactos para sondear pactos esta semana

La convocatoria de Elecciones Generales ha trastocado las estrategias de todos los partidos. Si Javier Lambán pronunciaba la noche...
spot_img

Más artículos como este

spot_img