25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Kagawa no ha sido inscrito

La decisión estaba tomada y se ha llevado a cabo. Lalo, Cuartero y Baraja han decidido que Shingi Kagawa no juegue este año con el Real Zaragoza.

El club ha decidido no inscribir al japonés este curso. Las dos plazas de extracomunitario van a ser para Gabriel Toro Fernández y para Raí Nascimento. Ambos dos están en la convocatoria para recibir a la UD Las Palmas.

Este movimiento quedaba claro tras escuchar como -sonrisa mediante- el técnico blanquillo ha asegurado en rueda de prensa contaba tanto con el uruguayo como con el brasileño.

Desde ahora, las partes, con las cartas boca arriba, saben que están condenados a entenderse para propaiciar una salida del club de Shingi que, salvo sorpresa, pasará por el desembolso del finiquito al jugador. 450.000 euros tienen la culpa.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]