Keith Omoerah vivirá su primera aventura en LEB Oro de la mano de Levitec Huesca

0

Keith Omoerah, escolta de 29 años, será jugador peñista durante la próxima temporada. Omoerah, que llega procedente del Poitiers Basket 86 francés, vivirá su primera experiencia en LEB Oro de la mano de Levitec Huesca.

Durante la pasada temporada en el Poitiers Basket 86, disputó ocho partidos en los que promedió 9,62 puntos, 4,5 rebotes y 2 asistencias en los 27,4 minutos que jugó de media por encuentro.

Además, durante la primera parte de la pasada campaña jugó en el MBC Mykolaiv ucraniano donde promedió 12,8 puntos, 4,78 rebotes y 4,11 asistencias en los 29,8 minutos que disputaba por partido.

Para Sergio Lamúa, entrenador de Levitec Huesca, Keith Omoerah es un “jugador con experiencia en Europa en diferentes ligas que puede ocupar tanto la posición de 2 como la de 3”. Asimismo, destaca su “gran conocimiento de juego y su capacidad para jugar situaciones ofensivas de todo tipo desde 1×1 hasta situaciones de P&R, tanto para anotar como para generar juego”.

Por otro lado, Lamúa también pone en valor el “buen físico y la gran capacidad defensiva, pudiendo defender cualquier posición exterior, además de poder ayudar en el rebote”.

Omoerah, en sus primeras palabras como peñista, ha señalado estar muy ilusionado con el comienzo de la nueva temporada y con muchas ganas de empezar a entrenar.