Krejci proseguirá su recuperación en Oklahoma

0

El escolta de Casademont Zaragoza (20 años, 2.02) ha solicitado proseguir su proceso de recuperación en Estados Unidos, dentro de la dinámica de los Oklahoma City Blue, equipo vinculado a Oklahoma City Thunder en la G-League. De esta forma, el canterano rojillo trabajará con la franquicia estadounidense, en coordinación con los servicios médicos de nuestro club.

Krejci (Strakonice, 2000), formado en las categorías inferiores de Basket Zaragoza desde 2013, cayó lesionado de gravedad el pasado 25 de septiembre, lastimándose el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el partido de la segunda jornada de la Liga Endesa, disputado en el WiZink Center frente al Real Madrid. Intervenido satisfactoriamente unos días después, el internacional checo fue elegido el pasado 19 de noviembre por los Washington Wizards en el puesto 37 del Draft de la NBA, quienes traspasaron sus derechos a Oklahoma City Thunder.

Debido a esta circunstancia, y ante un posible futuro desembarco en la mejor liga del mundo, con el que se convertiría en el primer jugador formado en Casademont Zaragoza en jugar en la NBA, el canterano rojillo ha expresado al club su deseo de continuar con su proceso de recuperación en la ciudad estadounidense, dentro de la dinámica de los Oklahoma City Blue. Sin embargo, con contrato en vigor con el conjunto aragonés, dicho proceso de rehabilitación se llevará con total colaboración y seguimiento de los servicios médicos y de fisioterapia de Casademont Zaragoza.