10.8 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

La 10 k Zaragoza no se correrá en el 2020

Más noticias

La 10K Zaragoza y la 10K Bomberos Zaragoza, dada la situación por la que atravesamos en el mundo entero, y ante la incertidumbre que tiene el futuro inmediato queremos comunicar lo siguiente:

Somos conscientes que en este trimestre estaban programadas muchas carreras en nuestra ciudad, y que sabemos del esfuerzo que conlleva la organización de cualquier evento donde se concentran muchos participantes, donde no sólo hay una implicación personal de mucha gente (organizadores, voluntarios, etc), sino también de empresas que apuestan por el deporte y en muchos casos unidas a la solidaridad en sus proyectos.

Es por ello, que hemos decidido posponer al siguiente año ambas carreras, y dejar hueco para que otras que tenían ya todo planificado, tengan fechas disponibles para organizarlas y llevarlas a cabo.

Esperamos que entendáis que todos estamos en unas circunstancias especiales, y hemos de ser solidarios entre todos nosotros.

No obstante, no queremos quedarnos con las manos cruzadas, y la idea es planificar y organizar alguna actividad, que sirva de ayuda para paliar de alguna forma las posibles consecuencias que esta pandemia nos va a dejar.

Desde 100 Pies Eventos y la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, esperamos que entendáis nuestra postura y os pedimos que apoyéis a todas las organizaciones, que con mucho esfuerzo organizan otras carreras.

Nos vemos en el 2021 con mucha más fuerza.

Ambas asociaciones os iremos informando a través de nuestras redes, de todas las inciativas que pongamos en marcha.

Seguid haciendo del deporte una parte importante de vuestras vidas.

Un abrazo

#ENTRENAENCASA     #saldremosadelante

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img