21.3 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

La Alfranca acoge ‘Los sueños de ARADA’, el nuevo espectáculo del artista Nacho Arantegui

Más noticias

La Alfranca vuelve a acoger, un año más, las veladas artísticas del creador Nacho Arantegui. Bajo el nombre de ‘Los sueños de ARADA’, el artista vuelve a ofrecer un espectáculo visual cargado de fantasía en el que el arte se fusiona a la perfección con el medio natural.

El espacio, gestionado por el Gobierno de Aragón, y situado a tan solo 20 kilómetros de Zaragoza, servirá de escenario para este evento artístico, que tendrá lugar todos los viernes y sábados del 3 de septiembre al 2 de octubre, con dos pases por día, a las 21.00h y a las 22.30h.

De la mano de la compañía Trarutan, Nacho Arantegui propone con este espectáculo un recorrido a través de diferentes atmósferas artísticas por las que Arada, la protagonista, transita a través de sus sueños.

La Alfranca vuelve a albergar un año más un espectáculo que ha contado con gran aceptación por parte del público en ediciones anteriores. Un reflejo de la apuesta de esta finca de referencia en investigación y divulgación agroambiental por acercar la sensibilidad y el cuidado por la naturaleza al público en general.

Con ‘Los sueños de ARADA’ vuelve a La Alfranca la oportunidad para vivir una experiencia cultural dentro de un marco de sostenibilidad, ecología, integración y respeto por la naturaleza. Además, en esta nueva experiencia tienen gran protagonismo la música, con la participación de Ual lá y Pilar Almalé, la danza con Miguinti Mandala y Laura López y la performance con Yago de Mateo y Luisa Abenoza.

Estas veladas artísticas se integran dentro del programa de actividades de otoño que presenta La Alfranca cada mes de septiembre. Un cartel que se conocerá en los próximos días y que contará con exposiciones, talleres y actividades de educación ambiental.

Las instalaciones donde se llevará a cabo ‘Los Sueños de Arada’ son accesibles para personas con movilidad reducida y la entrada está permitida a todos los públicos a partir de 10 años. Se contemplarán las medidas de prevención del covid-19 vigentes en cada momento.

El precio de la entrada es de 25 euros y se pueden adquirir a través de la web trarutan.com

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img