10.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

La asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador” presenta oficialmente Las Alfonsadas 2021

Más noticias

La Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador” presentó en la tarde de ayer, de manera oficial, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud, la XVI edición de Las Alfonsadas.

Se trata de una edición híbrida, con actos virtuales y presenciales, marcada por las restricciones sanitarias, según explicó, Sergio Gil Atienza, presidente de la Asociación.

Visitas guiadas, exposiciones, conferencias… podrán disfrutarse de forma presencial y las escenas teatrales, en esta ocasión, han sido grabadas y serán emitidas a través de las redes sociales, web y canal de youtube de la Asociación, aunque también habrá dos sesiones especiales en el Teatro Capitol para que aquellas personas que no puedan acceder a las proyecciones virtuales puedan disfrutarlas también.

En este acto se anunció la tan esperada Dama de Honor, que en esta edición, será Eva Amaral, cantante aragonesa muy vinculada a la ciudad de Calatayud.

El próximo jueves se hará entrega de las menciones honoríficas a las residencias de Calatayud. La Asociación, según explicaba su presidente, ha querido reconocer el trabajo, sacrificio, fuerza y resilencia tanto de trabajadores, residentes y familias, durante la pandemia.

También se presentó “La Firma de Alfonso I”, postre elaborado por las pastelerías Micheto y Mary’s de Calatayud que nace con la intención de ser un emblema más de Las Alfonsadas.

Al acto asistieron el Teniente de Alcalde, José Hueso y el Concejal de Turismo, Jorge Lázaro, del Ayuntamiento de Calatayud, entre otras autoridades, asociaciones, empresas colaboradoras, representantes de las haimas y miembros de la Asociación.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img