13.7 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

La Biblioteca de Tarazona recibe un premio en la XX campaña de animación a la lectura María Moliner

Más noticias

El Ministerio de Cultura y Deporte ha premiado el proyecto “Mil y una aventura te esperan en la Biblioteca” de la Biblioteca municipal de Tarazona que ha incluido acciones de animación a la lectura y eficiencia y labor bibliotecaria y la integración social de la comunidad, en la XX Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2020.

El premio consiste en 2.000 € que podrán utilizarse en la compra de nuevos libros o en publicaciones periódicas.

Desde la biblioteca quieren dar las gracias a todos los usuarios que hacen posible que se pueda llevar a cabo esta labor.

El concurso tiene por objetivo premiar a aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

El ayuntamiento de Tarazona y la Caja Rural de Aragón, han hecho entrega del cheque valorado en 2.000 € a la Asociación contra Cáncer, fruto de la venta pañoletas para engalanar los balcones y ventanas de nuestra ciudad en las “no fiestas” del pasado agosto.

Se pusieron a la venta un total de 400 unidades, 100 subvencionadas por el Ayuntamiento y 300 por Caja Rural de Aragón.

La participación ciudadana fue admirable, ya que las pañoletas se agotaron en apenas 12 horas y mucha gente se quedó sin poder participar en esta entrañable campaña en la cual, se unía, la participación con una asociación que lleva muchos años involucrando a Tarazona contra la lucha de esta enfermedad y tener un símbolo en los balcones para celebrar este año las “no fiestas”, pero con la esperanza de que se luzcan en años venideros, ha comentado el alcalde Luis José Arrecha. La presidenta M.ª Ángel Calderón ha querido agradecer al Ayuntamiento, junto con la fundación Caja Rural de Aragón, esta iniciativa, también a los comercios que han participado y a los turiasonenses por el apoyo que siempre han ofrecido incondicionalmente a esta Asociación.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img