La Calle Hayedo se «enquista» en la Diputación Provincial

0

La tertulia de #EbroFM se ha centrado en las principales cuestiones que afectan a la Diputación.

La Calle Heyedo y el justiprecio que deben de acordar las instituciones ha sido motivo de discordia. Cabe recordar que las asociaciones de vecinos de Hispanidad y La Floresta elevaban hace unos meses una queja ante el Justicia de Aragón por la postura «incomprensible» que, según ellos, está manteniendo la Diputación Provincial de Zaragoza con la calle Hayedo, que es una de las primeras adyacentes de la prolongación de Gómez Laguna.

La institución pide al ayuntamiento de la capital aragonesa un millón de euros por un terreno de 365 metros cuadrados por el que discurre una acequia y sin este suelo el consistorio no puede acometer unas obras que harán transitable este vial y que son muy reclamadas por los habitantes de la zona.

Además en la tertulia hemos aprovechado para preguntar la medidas que se van a tomar desde la institución para paliar los efectos de la luz, la popular diputada Inmaculada de Francisco criticaba al socialista Alfredo Zaldivar que la misma moción que votaban a favor en las Cortes la denegaban en la Diputación

Vuelve a ver La Tertulia