7.9 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

La campeona del mundo se cita con Zaragoza el 23 de febrero

Más noticias

La selección española de baloncesto jugará en Zaragoza el día 23 de febrero ante Polonia, en la primera ‘ventana’ de clasificación para el Eurobasket 2021. El evento ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Zaragoza por el alcalde Jorge Azcón y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, acompañados por el consejero de Acción Social y Familia, Ángel Lorén, y el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto -y vicepresidente de la FEB-, José Miguel Sierra.

Será el primer partido en casa de la selección española como campeona del mundo, tras colgarse el oro en Pekín el pasado 15 de septiembre. El equipo de Sergio Scariolo iniciará su andadura ante Rumanía en Cluj el jueves 20 de febrero y el domingo 23 se medirá a Polonia en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Se trata del primer evento enmarcado en la celebración del 30 aniversario del pabellón Príncipe Felipe y del 125 aniversario de Heraldo de Aragón.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de este enlace https://feb.entradas.plus/entradas/es/entradas-deporte-espana-vs-polonia

Precisamente Polonia fue rival de España en la pasada Copa del Mundo de China. En el duelo de cuartos final, la selección obtuvo el billete a las semifinales tras imponerse en Shanghái por 90-78, con 19 puntos de Ricky Rubio y 18 de Willy Hernangómez.

spot_img
spot_img

En portada

Cristian Álvarez vuelve a caer: lesión en el sóleo

La enfermería vivía uno de sus mejores momentos de la temporada en un Real Zaragoza muy perjudicado por las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img