La cantera del Real Zaragoza, presente en la primera selección de Fútbol Draft

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Iván Azón, Alejandro Francés y Ángel López han sido seleccionados para la primera fase de los premios que concede Fútbol Draft cada año a los mejores jugadores de cantera de la temporada 2021/2022. En el caso del lateral derecho, es la primera vez que es elegido en este primer corte de 99 futbolistas, mientras que Azón y Francés ya estuvieron presentes la temporada pasada, por lo que se trata de su segunda selección.

Posteriormente, esta selección va a ser reducida hasta llegar a tres onces: uno de oro, otro de plata y, por último, una alineación de bronce. En lo que respecta a sus posiciones, Ángel López ha sido incluido como lateral derecho, Francés como central derecho e Iván Azón como delantero.

Cabe destacar que Alejandro Francés, además de ser seleccionado también la pasada temporada, fue incluido en el once de plata, por lo que, visto su nivel durante esta nueva campaña, podría repetir designación e incluso optar a ser incluido en el once de oro donde se ubicarán a los 11 mejores canteranos a nivel nacional de los 99 elegidos en primera instancia.