24 C
Zaragoza
jueves, mayo 30, 2024
escucha onlinespot_img

La cantera, otra vez en marcha…

Más noticias

Nuevo fin de semana que afrontan las categorías inferiores con el objetivo de seguir creciendo y vencer en sus respectivos partidos.

El División de Honor Juvenil llega a la vigesimoquinta jornada de liga tras haber vencido en el último encuentro al FC Barcelona y ponerse a dos puntos del liderato. El cuadro de Martínez tratará de mantener la buena dinámica a domicilio frente al CD Ebro.

El equipo de Liga Nacional se desplaza a jugar ante el Helios CN, el conjunto blanquillo permanece en tercera posición y a doce puntos del líder.

El División de Honor Cadete disputará su partido fuera de casa frente al At Monzón para mantener su buena racha y continuar líder de la categoría.

El equipo de Primera Cadete recibe en casa al Montecarlo UD con el afán de seguir con su magnífica racha de catorce victorias seguidas y seguir en cabeza.

El conjunto de Primera Infantil se medirán en la Ciudad Deportiva al Actur Pablo Iglesias y con una victoria sacarán 61 puntos para seguir primeros.

Por último, el Alevín Preferente intentará batir al Montecarlo UD con el afán de continuar su pleno de victorias exceptuando un empate y prolongar su liderato una semana más.

El combinado de Primera Alevín disputará su partido en casa frente al Helios CN con la victoria entre ceja y ceja para seguir en cabeza.

spot_img
spot_img

En portada

El fabricante de rebozado crujiente y productos de alta calidad

¿Ofrece el fabricante de empanado del que obtienes sus productos de recubrimiento de pollos un juego de pruebas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img