La celebración de las procesiones de Semana Santa provocará alteraciones en el transporte público y el tráfico rodado

0

El regreso normalizado de las procesiones y actividades de Semana Santa provocará, a lo largo de los próximos días, afecciones en la movilidad en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en la zona Centro y el Casco Histórico.

Como es habitual en estas fechas, se recomienda planificar con suficiente antelación los desplazamientos urbanos, así como evitar en lo posible el uso del vehículo privado.

Los efectivos de la Policía Local regularán la circulación en todas las zonas afectadas por el paso de las procesiones, intentando así minimizar las afecciones y garantizar la seguridad vial en el entorno de las mismas.

En la web https://www.zaragoza.es/sede/portal/turismo/post/semana-santa están disponibles el calendario, los horarios y las rutas de todas las procesiones y actividades previstas dentro de la Semana Santa.

Los desvíos del autobús urbano se pueden consultar en la web de Avanza Zaragoza, https://zaragoza.avanzagrupo.com/alteraciones-del-servicio/

Finalmente, el Tranvía de Zaragoza también actualizará en su web cualquier incidencia: https://www.tranviasdezaragoza.es/es/