11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

La Ciudad Deportiva, totalmente desinfectada

Más noticias

El Real Zaragoza ha contratado a la empresa Desinfecciones Bionext para llevar a cabo una desinfección profesional certificada de todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La empresa está incluida en el registro oficial de empresas con servicios biocidas, reconocido por el Gobierno.

Las actividades se van a llevar a cabo desde este miércoles, en donde se desarrollará un tratamiento de choque con nebulización/termonebulización y pulverización dirigida con producto viricida.

Esta actuación garantiza que la carga vírica de la instalación queda a cero. La desinfección se llevará a cabo en las zonas susceptibles de tránsito de personas. Además, de forma semanal, se va a llevar a cabo un tratamiento de desinfección profesional certificada con pulverización dirigida. En el caso de que fuera necesaria ua actuación urgente, estaría prevista la realización de un tratamiento de emergencia con pulverización.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img