12.7 C
Zaragoza
lunes, octubre 25, 2021
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesLa Comarca Campo de Cariñena abre esta próxima semana el plazo de...

La Comarca Campo de Cariñena abre esta próxima semana el plazo de inscripción de las actividades deportivas 2021-2022

La Comarca Campo de Cariñena, a través del servicio de Deportes, abre la próxima semana el plazo de inscripción de las actividades deportivas para el curso 2021-22.

El programa de deportes arrancará en el mes de octubre, tras las Fiestas del Pilar. Se prevé que, como otros años, incluya disciplinas variadas: yoga, fútbol sala, pilates, zumba para niños y adultos, atletismo, patinaje artístico, psicomotricidad o pádel.

El precio variará en función de los días y actividades seleccionados. En general, cada deporte tendrá un precio de 2,20€/Día, a excepción del pádel, cuyo coste será de 4,20€/Día. Existen, también, bonificaciones para los vecinos y vecinas que acrediten ser familia numerosa (50%), tercera edad (25%), turnicidad en el trabajo (40%), situación de desempleo y carencia de prestación social familiar (100%) y discapacidad igual o superior al 33% (50%).

Los espacios en que se desarrollarán las diferentes clases serán comunicados antes del inicio de cada curso.

Los vecinos y vecinas de la Comarca Campo de Cariñena podrán realizar sus inscripciones a partir de la próxima semana en el programa de deportes que, como cada año, se prolongará hasta el 31 de mayo de 2022.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA