La Comarca Campo de Cariñena abre esta próxima semana el plazo de inscripción de las actividades deportivas 2021-2022

0

La Comarca Campo de Cariñena, a través del servicio de Deportes, abre la próxima semana el plazo de inscripción de las actividades deportivas para el curso 2021-22.

El programa de deportes arrancará en el mes de octubre, tras las Fiestas del Pilar. Se prevé que, como otros años, incluya disciplinas variadas: yoga, fútbol sala, pilates, zumba para niños y adultos, atletismo, patinaje artístico, psicomotricidad o pádel.

El precio variará en función de los días y actividades seleccionados. En general, cada deporte tendrá un precio de 2,20€/Día, a excepción del pádel, cuyo coste será de 4,20€/Día. Existen, también, bonificaciones para los vecinos y vecinas que acrediten ser familia numerosa (50%), tercera edad (25%), turnicidad en el trabajo (40%), situación de desempleo y carencia de prestación social familiar (100%) y discapacidad igual o superior al 33% (50%).

Los espacios en que se desarrollarán las diferentes clases serán comunicados antes del inicio de cada curso.

Los vecinos y vecinas de la Comarca Campo de Cariñena podrán realizar sus inscripciones a partir de la próxima semana en el programa de deportes que, como cada año, se prolongará hasta el 31 de mayo de 2022.