19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

La Copa Colegial da el placet

Más noticias

La Copa Colegial, la mayor competición de baloncesto colegial de España, hizo su salto inicial con la celebración en el Auditorio de Caixa Forum de la Gala de Presentación de la edición de 2020 en Zaragoza, cuyos primeros partidos comenzarán el próximo viernes 7 de febrero. En el evento en el que se hizo  un repaso de todo lo que se vivió en la pasada edición de 2019 y lo que hay por delante en 2020, con la presentación de la Final Nacional en Valencia, del 22 al 24 de mayo, como plato estrella de la temporada, en la que estarán los 18 equipos campeones masculinos y femeninos de las nueve ciudades sedes de la competición.

Amenizaron el evento con sus actuaciones en directo el reputado DJ Carlos Hollers, las cheerleaders de Cheer Escuela de Baile y el grupo zaragozano Leo Dexter Band, que presentaron la canción oficial del torneo, «Quiero salir ya», un tema compuesto especialmente para la competición, que será banda sonora en todos los partidos de la Copa Colegial Zaragoza.  Alberto Alocén y Quique Ruiz Paz fueron los Embajadores de esta edición y fueron los encargados de entregar los diplomas de los Mejores Quintetos 2019 y el reconocimiento para los ex jugadores colegiales Daniel Morelli, del colegio Marianistas, Javier Valiente, de Salesianos, y Alberto Espelosín, del Teresiano del Pilar, quienes fueron los tres elegidos para entrar en el Salón de la Fama de este año. 

El punto álgido llegó con el sorteo de los primeros enfrentamientos de ronda previa y octavos de final, que se disputarán a partir del día 7 de febrero. Como es tradicional, el acto finalizó con la foto de familia de todos los representantes de los colegios participantes. En poco más de una semana, la acción se traslada a las pistas de los colegios.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img