13.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

La empresa aragonesa Foticos SL supera su facturación online en 2021

Más noticias

La empresa aragonesa Foticos SL cerró sus cuentas del año 2021, en las que superó su facturación online respecto a años anteriores.

Durante las últimas 3 décadas ha trabajado de manera consecuente para convertirse en un importante referente del sector. Ofrece servicios innovadores y completamente adaptados a las necesidades de los clientes.

No obstante, el salto internacional en el contexto virtual ha sido un factor determinante del crecimiento corporativo sostenido

Una empresa en constante evolución

Esta empresa, fundada en 1984 con la apertura de una pequeña tienda de revelado fotográfico, ha ido evolucionando año a año.

Por una parte, ha crecido en sus servicios. Cuando vio que el revelado fotográfico tradicional iba decreciendo, empezó de lleno en el mundo de los productos personalizados con fotos, impresos, bordados y grabados.

Por otra parte, también en los medios para vender sus productos. De hecho, en la actualidad, ya no disponen de tiendas físicas abiertas. Todos los pedidos se realizan de manera virtual a través de su tienda online wanapix.es. Esta es la marca que la veterana empresa eligió para dar a conocer lo que hacen en toda Europa.

Rebasando los límites geográficos

Las nuevas posibilidades de crecimiento fueron muy bien aprovechadas por este equipo cualificado de trabajadores. Ampliaron sus horizontes para trascender a otros espacios geográficos.

Wanapix está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suiza, Austria, Reino Unido e Irlanda. Para 2022 tiene previsto abrir una nueva tienda online en Polonia.

Todas estas webs están traducidas en sus idiomas locales para facilitar el acceso de los internautas y ofrecer una experiencia de usuario completamente satisfactoria. Aprovechan muy bien este recurso para proyectar una imagen de profesionalidad.

De igual forma, consiguen captar la atención de diferentes audiencias. Cabe recordar que Foticos SL ya fue finalista a Pyme del Año 2021, como informamos en el Diario Aragonés en una noticia del pasado mes de octubre.

Líneas de negocio bien definidas

Conseguir un nuevo récord en la facturación online no es producto de la casualidad. La marca consolidada Foticos SL trabaja arduamente en el mundo de la fotografía y la personalización de objetos.

Apoyan a diferentes establecimientos, negocios y autónomos que quieran convertirse en sus clientes. Estos últimos podrán optar por diversos planes y vender desde el punto donde se encuentren el servicio de regalos personalizados.

Como proveedores, cuentan con un sistema digital actualizado y servicio urgente 24 horas. La extraordinaria capacidad de respuesta les ha permitido posicionarse cómo líderes en el mercado. El usuario final seleccionará el punto de venta que más le convenga para recoger su solicitud.

La plataforma Wanapix ha sido diseñada de manera sencilla e intuitiva. En el apartado zona de clientes el solicitante tiene la posibilidad de conocer el estado de su pedido. Constantemente actualizan el catálogo de artículos y añaden ideas frescas e innovadoras que se adaptan a las principales ocasiones especiales.

En las instalaciones centrales gestionan organizadamente todas las solicitudes. Cuentan con un equipo multidisciplinar y cualificado para ejecutar trabajos impecables. Los estándares de calidad son muy altos y el número de clientes satisfechos crece cada día.

En su haber, tienen numerosos equipos de última generación, ordenadores de alto rendimiento y software especializados para la oportuna gestión de herramientas. Todo esto con el objetivo principal de desarrollar grabados únicos en diferentes tipos de superficies.

Crecimiento corporativo que sigue en aumento

La perspectiva de crecimiento para los próximos meses es bastante elevada. Una de las estrategias más valiosas que utilizan para el logro de las metas empresariales es la planificación. El marketing digital continúa rebasando todas las fronteras.

Foticos SL es un aliado perfecto para la fabricación de distintas categorías de productos merchandising y elementos publicitarios. Trabajan para las marcas más prestigiosas y siguen captando a nuevos clientes que quieran llevar sus empresas al siguiente nivel.

Las campañas publicitarias ahora pueden ser mucho más novedosas y atractivas gracias al apoyo de estos especialistas. La demanda de los servicios de grabados personalizados aumenta considerablemente cada día.

La personalización de objetos desde el punto de vista corporativo ha pasado a ser un valor añadido. Los consumidores se sienten atraídos por productos con presentaciones originales que sean distintas a la competencia.

Por otro lado, no hay nada más oportuno que sorprender a un ser querido o amigo con un obsequio personal (tazas, llaveros, relojes, bolsos, pulseras, camisetas, pañuelos, delantales y corbatas). También trabajan sobre cojines, mantas, puzzles, fundas para smartphone y una larga lista de productos más.

Lo que en sus inicios era un pequeño proyecto centrado exclusivamente en la prestación de servicios fotográficos ahora se ha convertido en una organización de alcance internacional que continúa creciendo cada día.

Trabajan con ahínco para aprovechar todas las oportunidades de negocios disponibles, incrementar la rentabilidad y garantizar el bienestar de su distinguida clientela.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img