La EW Zaragoza de Primera División Nacional Femenina cae ante la UE Horta a pesar del buen partido de las aragonesas (11-17)

0

Este domingo se pudo presenciar un entretenido partido en la piscina del Stadium Casablanca entre los equipos de la EW Zaragoza y la UE Horta. Comenzaron bien las jugadoras del equipo aragonés que fueron dominando el encuentro hasta entrado el segundo parcial, pero en la segunda parte de dicho cuarto las catalanas tomaron el mando del encuentro y le dieron la vuelta al marcador, llegando al descanso con una ventaja de dos goles.

No obstante, las jugadoras de la Escuela Waterpolo Zaragoza no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final, pero el esfuerzo físico y las expulsiones hicieron que varias de ellas tuvieran que abandonar definitivamente el juego, permitieron que el conjunto rival fuera aumentando su ventaja en la segunda parte del encuentro hasta el 11-17 que señaló el marcador al finalizar el encuentro. Buen partido en lineas generales de la EWZ que mejoraron notablemente el resultado del partido de ida y destacar el buen rendimiento en la parcela ofensiva en la que el equipo logró su mayor número de goles en un encuentro en esta temporada.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

E.W. ZARAGOZA B 11 – U.E. HORTA 17
(2-2; 2-4; 4-6; 3-5)

E.W. ZARAGOZA B: Sara Rosales, Carlota Paniagua (2), Silvia Lorente (2), Inés Rosales, Noelia Calavia, Alba Moreno (2), Izarbe Acín, Jara Clemente, Irene Tallo (1), Inés García, Ainhoa Chicote (3), Andrea Moya (1), Ainhoa Armañac.
Goles en superioridad: 3 de 7
Penatis a favor: 0 de 0

U.E. HORTA: Ariadna Caldú, Mireia Rey, Alexandra Caramelo (1), Gemma Pascual, Ariadna Viadel (2), Eva Alegre (1), Paula López, Noa Grau (4), María Pérez, Sonia García (4), Laia Pizarro (4), Carla Noguera (1), Teresa Valls.
Goles en superioridad: 5 de 10
Penaltis: 2 de 3