La EWZ de División de Honor Femenina cae derrotada después de seis jornadas consecutivas con victoria

0

La EWZ vio cortada su racha de victorias en la piscina de Sant Feliu en uno de sus peores partidos en el aspecto ofensivo de toda la temporada. El partido del sábado fue todo lo opuesto del de ida jugado en el Stadium Casablanca en el que la EWZ consiguió su mayor registro de goles en un partido en esta temporada. Sin embargo, el pasado fin de semana fue todo lo contrario y el equipo se quedó en un marcador con 6 goles, a uno de su peor registro de la temporada. No jugaron un mal partido nuestras jugadoras, los 8 goles encajados muestran que se hizo un buen trabajo defensivo, pero la poca eficacia en el ataque condenó al equipo a su primera derrota en la segunda fase. Después de marcar su segundo gol en el primer cuarto, el equipo estuvo 18 minutos sin conseguir marcar el tercero cuando el marcador ya señalaba un 6-2 en contra. Sólo una reacción en el último cuarto permitió acortar distancias en el marcador pero fue insuficiente para conseguir ese plenos de victorias que se había fin¡dado el equipo en esta fase de la competición.

La derrota del Rubí en Madrid frente al Boadilla deja abierta la lucha por el séptimo puesto para la última jornada en la que veremos los enfrentamientos entre los dos equipos catalanes y nuestras jugadoras recibirán al Leioa vasco, ya descendido, en la piscina del Stadium Casablanca para cerrar la temporada.

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA. JORNADA 15
C.N. SANT FELIU 8 – E.W. ZARAGOZA 6
(3-2; 2-0; 2-1; 1-3)

C.N. SANT FELIU: Andrea Lorca, Elena Vespertinas, Mireia Bargalló (3), Carla Abellán (2), Blanca Goset, Laura Roca (1), Raquel Maldonado, Claudia Moreno (1), Paula Abellán, Uma del Sol, Irene Carrato (1), Lucía Hidalgo, Vanja Lazic.
Superioridades numéricas: 3/11
Penaltis a favor: 1/1

E.W. ZARAGOZA: Inmaculada Bello, Marta Madre, Miriam Ciudad, Inés Rosales, Silvia Lorente, Nerea Coloma, Natalia Naya (1), Ainhoa Chicote, Raquel Corao, Sara Pérez, Laura Gómez (1), Julia Tazueco (4), Silvia Ballesta.
Superioridades numéricas: 3/8
Penaltis a favor: 0/0