11.2 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

La EWZ seguirá en la élite

Más noticias

El club Escuela de Waterpolo Zaragoza salva la categoría. La escuadra entrenada por Paco Orizo ocupaba un puesto muy peligroso en la tabla clasificatoria de la máxima categoría nacional.

LA RFEN ha publicado el presente comunicado:

«En una reunión telemática mantenida el jueves pasado entre la RFEN y la totalidad de los clubes participantes de las Ligas PREMAAT 2019-20 del waterpolo español, se ha expresado mayoritariamente dar validez a las clasificaciones vigentes -a falta de su aprobación, si procede, por parte de la Comisión Delegada-, en el momento que se decidió darlas por finalizadas semanas atrás tras ser paralizadas el 13 de marzo por motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno por la grave crisis sanitaria del coronavirus. El Zodiac CN Atlètic-Barceloneta en masculina y el CN Mataró en femenina, dominaban entonces las respectivas clasificaciones del waterpolo español.

Por tanto, la reunión ha arrojado la siguiente información:

  1. Asistencia de la totalidad de los clubes participantes en las Ligas Premaat.
  2. Apoyo mayoritario a dar validez a las clasificaciones vigentes en el momento en el que se decidió darlas por finalizadas. No se producirían descensos y sí ascensos.
  3. Apoyo mayoritario al sistema de competición propuesto por el Área de Waterpolo para la temporada 2020/ 21
  4. Los puntos 2 y 3 se trasladarán a la Comisión Delegada para su aprobación, si procede.»
spot_img
spot_img

En portada

Emilio Larraz renueva como entrenador del Deportivo Aragón hasta 2026

El Real Zaragoza ha informado a través de sus medios oficiales que Emilio Larraz continuará hasta 2026 como primer entrenador...
spot_img

Más artículos como este

spot_img