La FAM pone en marcha el proyecto de selección aragonesa para representar a la comunidad autónoma en competiciones nacionales de Marcha Nórdica

0
Fotografía: Federación Aragonesa Montañismo

La Federación Aragonesa de Montañismo, junto con el Comité de Marcha Nórdica, comienza a darle forma al proyecto de selección aragonesa para representar a nuestra comunidad autónoma en las competiciones nacionales de esta modalidad deportiva.

El proyecto deportivo se va a desarrollar en varias fases, siendo la primera de ellas la participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Marcha Nórdica que se celebra en Pontevedra el 24 de septiembre del 2022.

La FAM, como con el resto de selecciones, facilitará el desplazamiento, alojamiento e inscripciones a la selección aragonesa de Marcha Nórdica en las competiciones a las que acuda convocada.

Todos los miembros de las selecciones aragonesas aceptan contraer y mantener los compromisos indicados a continuación, excepto en casos de fuerza mayor justificados documentalmente (compromisos laborales o académicos inaplazables, lesión o enfermedad justificada).