7.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

La Feria de Empleo reunirá a 40 empresas con más de 170 jóvenes en Cámara de Comercio

Más noticias

La sexta Feria de Empleo y Emprendimiento, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, reunirá mañana (hall de la Cámara, de 10:45 a 14 horas) a más de 170 jóvenes demandantes de empleo y a 40 empresas de diferentes sectores. Los inscritos tienen entre 16 y 29 años y son beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Esta jornada forma parte de las Ferias de Empleo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), puestas en marcha por la Cámara de Comercio de España en diversas ciudades españolas.

Las empresas participantes, como Alcampo, Bauhaus, Leroy Merlin, Maisons du Monde, Hiberus, Eulen, Grupo Sesé, Integra Tecnología, Dexibérica Soluciones Integrales, Construcciones Mariano López Navarro, Mapfre, Pikolin,  Asociación de Maîtres de Aragón o Profand Zaragoza (antigua Caladero), recibirán en sus stands a los jóvenes asistentes, que podrán ofrecer su currículum e interesarse por la oferta de empleo, prácticas y formación de cada una de ellas. Los responsables de las compañías conocerán a los candidatos en persona y podrán entrevistarlos en el momento.

Además de la actividad en los stands, el programa incluye la realización de talleres sobre emprendimiento y búsqueda de empleo. En ello se explicarán cuáles son los requisitos para crear una empresa, qué beneficios tienen los inscritos en Garantía Juvenil o cómo presentarse en un currículum o en una entrevista.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img