24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoLa Fundación Basket Zaragoza lanza diez becas solidarias para su Campus de...

La Fundación Basket Zaragoza lanza diez becas solidarias para su Campus de Verano celebrado en Albarracín

El club aragonés, a través de la Fundación Basket Zaragoza, lanza diez becas solidarias para que cinco niños y cinco niñas de 8 a 14 años puedan disfrutar del Campus de Verano que organiza este verano por primera vez en la localidad turolense, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel, la Comarca y el Ayuntamiento de Albarracín.

Estas becas solidarias corresponden al segundo turno del Campus de Albarracín que tendrá lugar del 10 al 17 de julio en el municipio turolense, con alojamiento en régimen de pensión completa, entrenamientos de baloncesto adaptados a las diferentes edades y niveles, excursión a Albarracín Aventura, acceso diario a la piscina, Equipación oficial del Campus, seguros de responsabilidad civil y accidentes deportivos, así como el resto de la oferta de tiempo libre: talleres, multideporte, etc.

El plazo de presentación de solicitud para optar a la beca estará abierto hasta el próximo lunes 21 de junio hasta las 23.59 horas, a través de correo electrónico a fundacion@basketzaragoza.net, indicando en el asunto “Solicitud Beca Campus Albarracín”, conforme a las bases estipuladas. En caso de recibir un número de solicitudes válidas mayor al de becas ofertadas, se realizará en sorteo entre todas ellas para determinar los beneficiarios. A partir del martes 22 de junio el club se pondrá en contacto con las familias para que los niños y niñas puedan participar en el Campus de Verano de Albarracín.

Estas becas están sufragadas por la Fundación Basket Zaragoza, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel, la Comarca y el Ayuntamiento de Albarracín.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA