La Guardia Civil de Teruel auxilia a dos personas contagiadas por COVID en un refugio de Camarena de la Sierra

0

El pasado 5 de enero agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, auxiliaron a dos personas contagiadas de COVID-19, que se encontraban realizando labores de mantenimiento de las instalaciones, en el refugio de montaña Rabadá y Navarro en el término municipal de Camarena de la Sierra (Teruel).

El día anterior ya agentes del puesto de la Puebla de Valverde, trasladaron al refugio personal sanitario del centro de salud de Villel (Teruel) quienes les realizaron las pruebas pertinentes; a la vez que se les suministró alimentos.

Debido al positivo en COVID-19 de estas dos personas, el Servicio Provincial de Sanidad de Teruel solicitó la colaboración de la Guardia Civil para realizar el traslado de las mismas hasta una ambulancia que les esperaba en la localidad de Villel (Teruel) con destino a una casa de acogida que dispuso el Servicio de Salud Pública de Zaragoza.

En el operativo participaron agentes del puesto de La Puebla de Valverde y personal especialista NRBQ de la USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.