15 C
Zaragoza
domingo, septiembre 25, 2022
escucha onlinespot_img

La intensidad, protagonista en el entrenamento

La plantilla zaragocista ha acudido nuevamente en la mañana de este viernes a las instalaciones de la CIudad Deportiva para seguir preparando su asalto al ascenso a LaLiga Santander. Los blanquillos continúan con su preparación de cara afrontar con las mejores garantías la primera eliminatoria del playoff, si bien, a diferencia del resto de equipos implicados en la promoción, todavía desconocen el rival que tendrán en ese primer envite por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Los futbolistas del conjunto aragonés, además, continúan ejercitándose con las limitaciones que incluye el protocolo sanitario, que obligan a la plantilla a ejercitarse de forma individual y por grupos, como ha sucedido de nuevo en la matinal de hoy. Los de Víctor Fernández, no obstante, siguen preparando con la máxima exigencia e intensidad las citas decisivas de la temporada, y en la mañana de hoy han completado distintos ejercicios con balón a las órdenes del técnico zaragozano.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]