14.9 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

La mitad de los ingresados por covid de la residencia de Burbáguena recibirán el alta en breve

Más noticias

Diez de los 20 ingresados de la casa de Burbáguena recibirán el alta en las próximas 24 horas si todo va según lo previsto. Una vez lo reciban de forma definitiva, volverán al centro de la localidad aragonesa. Además, cabe destacar que el resto de los ingresados evoluciona favorablemente, según han informado desde el centro.

De los 55 residentes, las pruebas han dictaminado un total de 41 positivos y once negativos. Los tres que faltan están todavía pendientes de los resultados. De los 20 ingresados en los hospitales, 17 han sido positivos en el test y tres han dado negativo. En este mismo sentido, en los centros Covid ha habido un positivo en Zaragoza y catorce negativos en Gea.

Además, once de los trabajadores han resultado positivos en las pruebas, y es posible que cinco de los negativos se lleven a Gea de Albarracín. La buena noticia la ponen los fallecidos, ya que no se ha incrementado la cifra. Por otro lado, se han logrado cubrir todos los puestos, y se considera que se ha realizado una “labor satisfactoria” en la gestión.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img