La nueva equipación avispa del Real Zaragoza ha tenido una buena acogida por los aficionados tras ser desvelada el pasado jueves, coincidiendo con el anuncio del jugador Fran Gámez.
Así lo constatan las numerosas compras en la Tienda oficial durante el viernes y en la mañana del sábado, incluso con aficionados que salieron del establecimiento ya enfundados en la nueva camiseta avispa. «Imagen clásica», «toque retro» o «recuerdo de los años 90» son algunos de los comentarios más escuchados.
Alrededor de un 40% de las casi doscientas camisetas vendidas en estas 48 primeras horas ha sido adquirido a través de la tienda online. La primera venta se realizó a la localidad de Almonacid de la Sierra, en la Comarca de Valdejalón. Buena parte de las compras online tuvieron origen en Cataluña y Madrid. Entre las localidades aragonesas con más compradores destacan Jaca, Teruel y Barbastro.
Personalización con nombre y dorsal
La camiseta puede personalizarse de forma opcional con nombre (del aficionado o de jugador), así como con dorsal, utilizando la tipografía oficial de LaLiga en color blanco y con el escudo del Club troquelado en la parte inferior.