La Operación Asfalto llega a su ecuador esta semana con una quincena de calles renovadas

0

La Operación Asfalto 2021 llega esta semana a su ecuador con trabajos de mejora en diferentes puntos de Delicias y Valdefierro. A partir de mañana martes, se asfaltará la calle Nuestra Señora de los Ángeles, desde el nº 7 hasta Océano Pacífico, en ambos sentidos, después de finalizar los trabajos de fresado esta misma semana.

En Delicias, por su parte, los trabajos se van a centrar en la avenida Gómez Laguna, desde Vía Universitas hasta Juan Carlos I en sentido salida. También se asfaltará la intersección con esta vía y la propia calle Juan Carlos I hasta Díaz de Mendoza.

Además, también en Delicias, se renovará la calle Ramiro I de Aragón y su entorno. Las obras se centrarán en el tramo comprendido entre el número 15 y Aniñón de la Cañada, incluido el cruce con Celso Emilio Ferreiro, y la calle Aniñón de la Cañada.

Estas actuaciones se suman a las que ha venido desarrollando el área de Infraestructuras del Ayuntamiento desde finales de julio dentro de la Operación Asfalto. Hasta el momento se ha intervenido ya en una quincena de calles, tanto en la ciudad como en los barrios rurales, y los trabajos continuarán hasta principios de septiembre.

Con una inversión de más de un millón de euros, a lo largo de este verano se van a mejorar 44 calles y más de 78.300 m2 de superficie.