5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioSociedadLa periodista Nuria Pamplona se incorpora al equipo de Ebro FM y...

La periodista Nuria Pamplona se incorpora al equipo de Ebro FM y 15TV

Tras pasar por el departamento de Ciencia y Universidad del Gobierno de Aragón, Nuria Pamplona se incorpora al equipo de Ebro FM y 15TV.

Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU la periodista cuenta en su curriculum con amplia experiencia en el territorio aragonés. Ha trabajado en el Bajo Aragón gestionando el área audiovisual del Grupo de Comunicación La Comarca y en el Jiloca llevando la dirección del informativo semanal de la Televisión de Calamocha durante años, además ha sido pionera en transmitir información local y de cercanía al poner en marcha dos emisoras públicas de radio en las Comarcas del Campo de Daroca y Campo de Cariñena.

Desde ambas emisoras ha trabajado para poner en valor las noticias del territorio, ha buscado las voces de interés para los oyentes  y ha sido además una de las impulsoras del llamado “periodismo hiper-local” por ello,  Nuria Pamplona fue reconocida con el premio de la Asociación de la Prensa de Aragón en la categoría de información local en año pasado.

Además de su trabajo como informadora cuenta con otras facetas comunicativas en proyectos que han dinamizado el territorio aragonés  ha colaborado en los cursos de verano en la USJ, ha gestionado contenidos del periódico de la Comarca del Campo de Daroca y ha formado parte de la organización del 650 aniversario de Daroca Ciudad. Ha formado parte de la producción del documental de los 25 años de la Televisión del Jiloca y ha sido pregonera de la Semana Santa de Calamocha. 

En el último año ha formado parte del equipo de comunicación del Gobierno de Aragón a través del departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento hasta este mes que se suma al equipo de la veterana emisora de radio Ebro FM y del nuevo canal de televisión privada en Aragón, 15TV, para seguir poniendo voz y cara a las noticias de cercanía y proximidad, esta vez, desde el área urbana zaragozana.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA