17 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

La RFEF desmiente que esté aprobado que play-off y descensos se determinen solo por la primera vuelta

Más noticias

Ante las informaciones que se están difundiendo en las últimas horas, a través de diversos grupos de WhatsApp y distintas redes sociales, cuyo origen es desconocido, queremos puntualizar lo siguiente:

La RFEF desmiente tajantemente lo que considera una falsedad, «fakes news» o bulo y que se transcribe a continuación de manera literal:

“Acabamos de tener videoconferencia con Rubiales y nos ha comentado que ya tienen aprobado lo del playoff express y descensos en todas las categorías contando la clasificación de la primera vuelta. Hoy redacta el real decreto el gobierno para no tener problemas jurídicos posteriormente y a final de semana se anuncia.”

La RFEF no ha decidido, por el momento, nada en este sentido, y lamenta profundamente la existencia de textos que pueden provocar desinformación, por lo que se ve obligada a reiterar su falsedad.

La Federación está a la espera de que el Gobierno y autoridades sanitarias indiquen el momento adecuado para poder comunicar las decisiones que se tomen en el ámbito de Segunda B y Tercera.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img